Programa Innovación y Transparencia en lo Local – Formación on line

Los contextos y coyunturas políticas, sociales y culturales de un territorio determinan la necesidad de desarrollar acciones sustentadas en procesos locales con una fuerte perspectiva de empoderamiento y participación ciudadana basada en el ejercicio real de derechos. En este marco, un esfuerzo importante debe recaer en la generación de competencias locales para gestionar el desarrollo desde una mirada del territorio y de manera integral, con amplio involucramiento de la sociedad en la búsqueda de innovar y lograr de manera creativa el desarrollo local sostenible.

Grupo FARO a través de la iniciativa INNOVACCION invita a participar en el Programa “Innovación y Transparencia en lo Local, dirigido al fortalecimiento de capacidades a gobiernos locales municipales.

La modalidad del programa es virtual y cuenta un cupo limitado, se asignará 2 cupos por GAD.  Los aspirantes deberán llenar la ficha de inscripción en el portal INNOVACCION y adjuntar todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para mayor información revise el siguiente documento.

 

Compártalo en