Ampliación del plazo de inscripción para Programa de Formación GAD’s

formulario_inscripcion

En vista del interés demostrado por los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales para participar en el programa de formación virtual “Innovación y Transparencia en lo Local“, el plazo de inscripción se extiende hasta el  DÍA VIERNES 19 DE JUNIO DEL 2015, a fin de facilitar el ingreso de fichas de inscripción, la que encontrarán ingresando en este enlace con la sugerencia de que se lo llene en linea o se descargue el formulario para llenarlo y enviarlo por mail con todos los requisitos establecidos en la convocatoria para evitar contratiempos, con lo que, el desarrollo del Programa dará inicio el 1 de julio de 2015.

La reprogramación de los siguientes módulos se socializará con los participantes inscritos posteriormente.

Aprovechamos para mencionar que el “Perfil de Proyecto”, requisito indispensable para optar por la participación al programa de formación debe estar basado en el desarrollo de la gestión cotidiana de los GADs y del o de la participante. En este sentido, el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, los Planes Estratégicos u Operativos de las diferentes direcciones (Planificación, Finanzas, Desarrollo Social, Talento Humano), son fuente primaria para la elaboración del perfil, de tal manera de contar con una herramienta de aplicación práctica y lograr resultados tangibles.

Los beneficios que pretende el programa se enmarcan en: 1) la posibilidad de desarrollar, una idea en un proyecto de cambio, 2) ser un potencial candidato para financiamiento de los mejores proyectos, 3) entrar en una comunidad de aprendizaje compuesta por líderes innovadores de diferentes municipios, 4) ser un catalizador para  procesos de investigación en temas de interés, 5) servir de vínculo con la comunidad; entre otros, que pueden surgir de las propias iniciativas.

El siguiente gráfico muestra el modelo de aprendizaje que plantea el programa, con el fin de transformar las ideas (perfiles) en proyectos ejecutables.

ampliacion_plazo

De antemano, agradecemos por su gentil atención al presente mensaje, no sin antes mencionar que de tener alguna sugerencia, comentario o inquietud por favor, no duden en contactarnos a los correos electrónico info@innovaccion.ecinnovaccion@grupofaro.org o a los teléfono (593) 2 456 367 / 2 456 369 / 6 015 395 (ext. 17), trataremos de resolver cualquier situación, de manera inmediata.

Compártalo en